Cargando...
Buscar:
Desde:
Hasta:
A A A
Por el progreso de Ciudad Guayana
Rangel felicitó iniciativa de lanzamiento del Diario Primicia
El Gobernador aprovechó la ocasión para recordar la tan valiosa misión que deben tener todos los medios de comunicación social en formar una sociedad, y la responsabilidad de brindar a todos los ciudadanos información transparente

El Gobernador Francisco Rangel participó como invitado especial en el lanzamiento de Primicia, nuevo medio de comunicación social impreso que surge para servir al pueblo guayanés en la difusión objetiva y transparente de las informaciones más destacadas de nuestra región.

En un acto realizado en el Hotel Venetur, Yamal Mustafá, Presidente del Diario Primicia y empresario visionario comprometido con el desarrollo sustentable del estado, presentó oficialmente el primer ejemplar que empezará a circular para satisfacer las necesidades de los lectores guayaneses.

Al respecto Rangel felicitó la iniciativa de este empresario por creer en el progreso de Ciudad Guayana con esta extraordinaria iniciativa, y por atreverse a conformar este nuevo diario impreso creado para la excelencia.

También aprovechó la ocasión para recordar la tan valiosa misión que deben tener todos los medios de comunicación social, que no es más que la de formar una sociedad; por ello tienen en su poder una gran responsabilidad de brindar a todos los ciudadanos información transparente basada en fuentes confiables para que cada uno de los lectores se forme una opinión real de los acontecimientos que suceden en la región.

Por su parte, Yamal Mustafá explicó que Primicia nació de la voluntad de todos sus trabajadores en la búsqueda de la creación de un medio de comunicación que satisfaga las necesidades de los habitantes de la ciudad, con un diseño y contenido que sea de interés de todos los lectores. Por ello al iniciar el proyecto se realizó una encuesta para determinar qué le gustaría a los guayaneses en un diario, en cuanto a diagramación, temas y secciones.

Asimismo, Robinson Lizano, Director Editorial de Primicia destacó que este medio es creado principalmente para servir a los guayaneses, por eso desde hace 14 meses se empezó a engranar dicho periódico de avanzada para Guayana, armando las informaciones enfocados en tres elementos primordiales “Integridad, balance y contraste”.

Para completar esta ceremonia de lanzamiento, con las angelicales voces de los niños de la Coral Infantil Integrada de Larry Salinas, el padre Miguel Angel García en compañía de Yamal Mustafá y su familia, dio la bendición de Dios y bautizó el primer ejemplar que desde este jueves está al alcance de todos los guayaneses.

Galeria Fotográfica