Cargando...
Buscar:
Desde:
Hasta:
A A A
Gestión Rangel cumple con los atletas
Gobernación abanderó a atletas para los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011
El Gobernador (e) Teodardo Porras destacó que asistirán 461 atletas quienes participarán en 42 especialidades en 10 estados del país

El Gobernador (E) Teodardo Porras mediante un acto realizado en el nuevo Velódromo Bicentenario efectuó el abanderamiento a los 463 atletas  que representarán al estado Bolívar en los venideros XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 que se estarán realizando entre los días 1° hasta el 16 de diciembre de 2011.

En esta oportunidad el atleta abanderado fue el taekwondista Juan Díaz, quien recientemente obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y quien ahora se encuentra listo para conquistar estos juegos nacionales.

El mandatario regional (e) señaló que " llevamos un total de 461 atletas que nos van a representar en los juegos nacionales a realizarse en todo lo largo y ancho del país, vamos a competir en 42 especialidades distintas, por la tradición que llevamos en el estado Bolívar llevamos la esgrima, el voleibol, el béisbol, kárate entre otras disciplinas".

Porras recordó que en el mes de mayo se hizo entrega del equipamiento necesario para que estos atletas puedan desarrollar sus actividades.

“Aquí vamos a competir, aquí vamos a ganar, porque todos se han preparado merecidamente porque allí estamos haciendo el esfuerzo, así que nos queda decirles que vayan y hagan lo que tienen que hacer, poner el estado Bolívar en el sitial que merece” destacó el Gobernador (e) Teodardo Porras.

Por otra parte el presidente de Idebol José Antonio Perazzo manifestó que este acto de abanderamiento es de gran relevancia para el camino de los XVIII Juegos Nacionales Deportivos “estos atletas estarán salieron ya para los 10 estados en donde estarán dejando el nombre del estado Bolívar bien en alto y que contaron con el apoyo y la logística de la Gobernación del estado Bolívar”.

Por su parte Juan Díaz, atleta abanderado de la selección de Bolívar explicó que ha sido beneficiado con este nombramiento de llevar la bandera del estado Bolívar “me siento muy orgulloso de ser el designado esta era una de las metas que me faltaba como lo es ser el abanderado de mi estado, y ahora a seguir adelante, estos juegos no son fáciles pero lucharé para conseguir buenos resultados para el estado Bolívar”.

Es de señalar que del estado Bolívar partirán más de 600 personas entre atletas, preparadores, entrenadores, personal médico entre otros, quienes todos juntos buscarán alcanzar los primeros puestos de estos medalleros mejorando la posición 12 conseguida en los juegos nacionales anteriores.

De esta forma continúa ese apoyo constante al deporte por parte de la Gestión del Gobernador Francisco Rangel que continúa impulsando y dignificando en deporte en el estado Bolívar.

Galeria Fotográfica