Cargando...
Buscar:
Desde:
Hasta:
A A A
100 toneladas de alimentos fueron expendidas en jornada social
Rangel celebró noveno aniversario de Mercal con pobladores de El Perú
Durante un recorrido por las diferentes bodegas de Mercal, el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel reveló que las Megas jornadas integrales, se extenderán en todos los municipios y comunidades indígenas de la región

Con el fin de garantizar la alimentación del pueblo guayanés y brindar atención a la colectividad con jornadas de cedulación, asistencia médica y  jurídica, el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel realizó un recorrido en la Mega jornada integral de Mercal, que se llevó a cabo en las inmediaciones del sector El Perú.

Con 9 años dedicados al  beneficio del pueblo, la Misión Mercal en el municipio Heres, despachó durante el operativo, 100 toneladas de alimentos, entre ellos productos de la cesta básica en donde se beneficiarán cerca de 3mil personas de la comunidad El Perú y zonas aledañas.

Además de ello, se ofreció a la comunidad bolivarense artefactos eléctricos correspondientes a la misión “Mi casa bien equipada” tales como, lavadoras, neveras, cocinas y televisores a precios que oscilan por debajo del 40 por ciento del costo, de los equipos que ofrece la red privada.

El gobernador Francisco Rangel aseguró que las jornadas de Mercal, se extenderán en los 11 municipios y comunidades indígenas de todo el estado Bolívar. Expresó que “los productos entregados son alimentos al mejor precio que puede existir en todo el país”.

También mencionó que la mega jornada de alimentos Mercal, brindó a los bolivarenses los servicios de la Misión Identidad, asistencia médica y consultoría jurídica. Igualmente, hizo referencia a  la creación de la nueva estación policial “El Perú” módulo policial de primera, que cuenta con un equipo de funcionarios, que trabajan por la seguridad de los habitantes de dicho sector.

Mercal avanza

Rangel destacó que la empresa comercializadora de productos alimenticios, ha desarrollado 5 bodegas móviles, con la finalidad de entregar alimentos hasta aquellas poblaciones que no tienen acceso a los mercales, señaló que “se crearon estos vehículos con el fin de abastecer, a los sectores que así lo necesiten en todo lo largo y ancho del estado Bolívar”.

Por su parte, el jefe estadal de Mercal en la región, Armando Agrizonis agradeció al gobernador Francisco Rangel, por el apoyo en la creación de las bodegas  móviles, que diariamente transportan rubros a las poblaciones que no cuentan con un Mercal. Agregó que “gracias a la Gobernación del estado Bolívar, en estos 9 años se han ejecutado todas las actividades que se requieren para llevar a cabo la Misión Mercal”.

Agrizonis anunció que próximamente en el municipio Caroní se realizará una mega jornada en la avenida Manuel Piar de San Félix, en donde por primera vez se efectuará una actividad que contará con 400 toneladas de alimentos, atendiendo a cerca de 8mil personas. Igualmente indicó que se realizará un operativo en Upata, municipio Piar, que distribuirá 100 toneladas de rubros.

El jefe estadal de Mercal en el estado Bolívar, aseguró que en el municipio Heres, se realizarán operativos a diario hasta el día domingo, pues son jornadas solicitadas por las diferentes comunidades de la entidad, con el objetivo de seguir impulsando la Misión Mercal en la capital bolivarense y en todo el estado Bolívar.

Galeria Fotográfica